Ministra Duarte frimará convenios en Ibarra

altIBARRA. La Ministra de Transporte y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte, firmará  convenios de compromiso y cooperación para la ejecución de varios proyectos viales, esto se realizará en el marco de la sesión solemne por los 187 años de provincialización de Imbabura, prevista para este 24 de junio en la ciudad de Ibarra.

 Gestión. En febrero, durante el gabinete presidencial que tuvo lugar en el cantón Cotacachi, el Presidente de la República, Rafael Correa,  anunció apoyar a la prefectura de Imbabura con el mejoramiento de accesos a los cantones Cotacachi, Urcuquí y Pimampiro, compromiso que se hará efectivo con la firma del convenio entre la Ministra María de los Ángeles Duarte y el Prefecto de Imbabura, Diego García.

Este convenio permitirá viabilizar el proceso de contratación para el mejoramiento de los accesos a los cantones Cotacachi, Urcuquí, Pimampiro; además se incluye el acceso a la comunidad de Peguche; rehabilitación y construcción de puente sobre la quebrada Chalguayacu y puente sobre el río Ambi.

También se firmará el convenio entre el Ministerio de Transporte y el Municipio.