Mini estrellas del Baloncesto en torneo de la Liga Deportiva de Otavalo

Otavalo. Las mini estrellas de la canasta entraron en acción el sábado por la noche durante la apertura del primer Festival de Baloncesto Formativo “Copa Liga Deportiva Cantonal de Otavalo”. Un total de 36 equipos serán parte de este torneo.

Apertura. El cantón “Sa-rance” vivió la fiesta de la canasta en el coliseo Fran-cisco Páez. Los equipos asistentes desfilaron entre aplausos del público. Se premió al equipo mejor uniformado, mejor mascota y al más numeroso, en el cual se reconoció la Liga Cantonal de Antonio Ante. Además un ramillete para las madrinas por su participación y un premio especial para la hinchada de la Liga de Antonio Ante con su Club 27. Un aproximado de 420 personas se dieron cita al evento de apertura.

Sobre el torneo. Se han inscrito para este torneo seis equipos por cada categoría. La modalidad de juego será todos contra todos. Han llegado elencos de Carchi, Cayambe, Ibarra, Antonio Ante y Otavalo.

La organización además informó que se espera para esta semana se sumen tres equipos de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre. Los más numerosos son los de las Ligas Cantonales de Otavalo y Antonio Ante.

Primeros partidos. Luego del acto de apertura se realizó el primer duelo de los mini cracks de la canasta.

Liga Cantonal de Otavalo y Liga Cantonal de Antonio Ante, en la categoría mosquitos, fueron los equipos encargados de aperturar el torneo. Los anfitriones vencieron.