Mimo ibarreño cautiva en un evento internacional virtual y requiere apoyo

El Mimo Josh representa a Ecuador en la Copa Karicatura organizada por Erick Olarte de México. La rival de mañana es la anfitriona, la payasita Alegría de México. El ibarreño ha tenido un buen performance y se ha ganado el cariño de los seguidores a través de reacciones en Facebook. Lo que se necesita para apoyar al compatriota es poner un ‘Me Divierte’.

Este evento internacional concita el interés ya que se trata de una competencia cien por ciento virtual que reúne a los mejores artistas de República Dominicana, México, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia. El que consiga más reacciones tendrá su propia caricatura.

Será la segunda participación en el encuentro virtual para el artista ibarreño. La semana anterior derrotó a la ‘Payasita Meylis’ de República Dominicana. esta oportunidad tendrá que mostrar un mayor esfuerzo ya que compite contra la dueña de casa.

 

Detrás del personaje
Josué Alejandro Revelo Morán es el artista que interpreta al ingenioso Mimo Josh. Nacido en Ibarra hace 24 años, el cómico local sigue sacando sonrisas en medio de la pandemia. A través de ‘Josh y Dasha eventos’, ha logrado alegrar a grandes y pequeños.

Desde animaciones infantiles y eventos sociales son parte de su oferta cómica. Acompañado de los superhéroes, princesas y su elenco Josh divierte a grandes y chicos.

“Nuestra experiencia en la carrera de Teatro nos ayuda mucho, para poder dar un show escénico de calidad, lo cual aman los niños. Con el Mimo trabajo para eventos sociales es decir adultos, con la comedia que me caracteriza y ahora implementó también magia en mi show”, explica el cómico ibarreño.