Milton Proaño y Gabriela Herrera ponen sazón ibarreña al ‘tigrillo’

tigrilloIbarra.- El Tigrillo, un revoltillo delicioso de plátano verde con huevos y queso fresco, ahora cuenta con la sazón ibarreña. Milton Proaño y Gabriela Herrera son dos emprendedores que hace dos años incursionaron con su negocio “Tigrillo Express” y que ha sido el favorito de la gente.

Inicios de su negocio.  “Tigrillo Express” nació hace dos años en la mente de Gabriela Herrera. Su esposo Milton Proaño la respaldó en este emprendimiento y poco a poco fue aprendiendo la técnica culinaria para preparar este delicioso plato.
Su negocio ubicado en la Sucre y Borrero ha recibido a varias personas que llegan para disfrutar de este plato acompañado por un café, jugo o una gaseosa.
En su menú también se encuentra el Tigrillo mojado, que consiste en la combinación del plato tradicional al cual se le adjunta un estofado de carne.

A paso firme. “Todo esto ha sido un proceso muy duro que hemos venido realizando poco a poco para ganar a nuestros clientes”, explicó el ibarreño Milton Proaño que ha visto la buena acogida de las personas en este tiempo que han estado al frente de su negocio.

Atención y precios. “Tigrillo Express” abre sus puertas de lunes a sábados de 08:00 a 13:00. De igual manera su atención los feriados es en el mismo horario.

Para quienes no pueden acudir al local pueden obtener su menú a domicilio llamando a los números: 0993554441 o 0987872702.

En cuanto a los precios van desde USD 1,50 el Tigrillo Junior hasta los USD 3,00 que cuesta el Express Jugoso.

Sus metas. Este negocio ha significado una fuente de ingresos para sus propietarios, pero su principal meta es la de poder generar plazas de empleo y es allí por lo que están trabajando arduamente para crecer en el mercado gastronómico.

Recomendaciones. “No tengan miedo. Si tienen un proyecto en mente tienen que arriesgarse y hacerlo con ganas. Al principio no será fácil pero con mucho esfuerzo y dedicación podrán conseguir llegar muy lejos”, fueron las palabras de Milton Proaño.

Además mencionó que para un emprendedor el ser innovador siempre será su carta de presentación para salir adelante.

En redes sociales. Para conocer más de este negocio emprendedor pueden visitar su fan page en Facebook en el cual están como “Tigrillo Express”. Una forma distinta de comer en Ibarra.