Millonaria inversión para agua potable en Urcuquí

p10f1La entrega de más de 3 millones de dólares para agua potable es un hecho histórico para el cantón, dijo la concejala Doris Quimbiamba, en tono emocionado. La comunidad de San Vicente, donde ella reside es una de las beneficiadas.

 

RECURSOS. Cientos de urcuquireños, a los acordes de alegres piezas musicales interpretradas por la Banda San Miguel de Urcuquí, acompañaron a la gerente del Banco del Estado Verónica Gallardo y demás autoridades hasta el lugar donde se realizó la entrega simbólica del cheque por 3 millones 62 mil dólares, que serán invertidos en la construcción de un nuevo sistema de agua potable que beneficiará a 12 300 habitantes.
APORTE. Verónica Gallardo, puntualizó que del monto entregado para el proyecto, 221 mil 300 dólares es crédito ordinario y los 2.8 millones es una asignación no reembolsable como un aporte del Gobierno Central.

ALCANTARILLADO. La institución financiera también comprometió su apoyo para desembolsar 400 mil dólares más que servirán para realizar la construcción de sistemas de alcantarillado en los barrios urbanos.