Miley Cyrus con nuevo cuerpo

variedades

EE.UU. Miley Cyrus logró cambiar su cuerpo en los últimos meses y dejó atrás a esa chica “rellenita” y adolescente para convertirse en una mujer que despierta los suspiros de los hombres.

Ojos solo para su novio. A pesar de la gran atracción que tiene ahora, del sexo opuesto, la estrella solo tiene ojos para su novio, el actor australiano Liam Hemsworth, que actualmente se luce en la película Los juegos del hambre, una de las más taquilleras del momento.

Abdominales muy trabajados. Miley, que tiene una pareja con un cuerpo casi perfecto, mostró unos abdominales muy trabajados -como nunca antes había lucido-, por lo que su nueva figura llamó la atención.
Parece que el amor le está haciendo bien.

Imagen adulta. Cyrus empezó a cultivar una imagen más adulta en el 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, el cual presentó un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama, The Last Song, estrenada en el mes de abril de 2010.
Entre los primeros se encuentra el sencillo más exitoso de Cyrus, “Party in the U.S.A.”. Su tercer álbum de estudio, Can’t Be Tamed fue lanzado en junio de 2010 y presentó un nuevo sonido dance-pop.

Inicia imagen sexualizada.El video musical y letra del primer sencillo, “Can’t Be Tamed”, retrata una imagen más sexualizada de la artista, lo que provocó muchas críticas tanto negativas y positivas.
Cyrus fue clasificada número trece en la lista de Forbes Celebrity 100 en el año 2010.
Gira y dinero. Cyrus se embarcó el año pasado, en su gira Gypsy Heart Tour por Latinoamérica y Oceanía por primera vez promocionando su álbum Can’t Be Tamed y sin abarcar en la gira Estados Unidos.
La revista Forbes sacó la lista de las 5 cantantes más ricas de Hollywood en donde Miley Cyrus se ubica en el puesto 4 con 35 millones de euros, ganándole a Taylor Swift con 34 millones de euros.