Miley Cyrus arrasa en ventas de entradas

Miley Cyrus, a pesar de la cantidad de polémicas creadas por los medios de comunicación, la separación de los padres, los supuestos novios, las supuestas peleas con otras cantantes, está decidida a hacer el típico “borrón y cuenta nueva”.

Corazón Gitano, que comenzará el 29 de abril su gira internacional, está arrasando en las ventas de entradas en casi todos los sitios y está pasando por encima de las expectativas de lo que se creía.

En Argentina se abrió una preventa exclusiva y en un día se vendieron 20.000 entradas, en Chile pasaba lo mismo donde en una semana ya estaba vendidas la mitad de las localidades aproximadamente unas 26000. En Perú a pesar de subir bastante de precios solo quedan algunas entradas y en Ecuador donde estará esta semana ya es imposible hacerse con un ticket.

Y nada que hablar lo que ha pasado en Australia donde en tan solo un día se llegaron a vender 70000 entradas para ver a le ex Hanna Montana.

Parece que la vuelta de Miley Cyrus a Twitter, la reconciliación de sus padres y el nuevo novio que tiene le han traído las fuerzas y la suerte que necesitaba para volver a lo más alto de la música y deleitarnos como solo ella sabe.

Fechas Tour Corazón Gitano y Miley Cyrus en Latinoamérica

Abril 29- Quito, Ecuador- Estadio Atahualpa
Mayo 1- Lima, Perú- Explanada E. Monumenta
Mayo 4- Buenos Aires, Argentina- Estadio River Plate
Mayo 6- Santiago, Chile- Estadio Nacional
Mayo 10- Asunción, Paraguay- Defensores del Chaco
Mayo 13- Rio de Janiero, Brazil- Arena HSBC/ Maracanzinho
Mayo 14- Sao Paulo, Brazil- Estadio Morumbi

Mayo 17- Caracas, Universidad Simón Bolívar
Mayo 19- Bogotá, Colombia
Mayo 21- San José, Costa Rica- Estadio Ricardo Saprissa
Mayo 24- Panamá- Centro de Convenciones Figalli
Mayo 26- Medico City, Mexico- Foro Sol (promoter Asensi)