Milena Esparza vive rodeada de fútbol

Ibarra. Las damas tienen su espacio y también son protagonistas en el balompié a nivel barrial.

Hay quienes, como Milena Esparza, que han crecido rodeadas de fútbol y más fútbol. Ella es dirigente del club Juventud Unida, actual campeón de la Liga Deportiva Barrial Jesús del Gran Poder.

Su historia. En la actualidad, Milena tiene 42 años de edad, pero desde los 11 años ya se involucró con la actividad deportiva, precisamente en el club Juventud Unida, ya que sus hermanos fueron parte de los fundadores de este equipo.

Este cuadro también tenía un club femenino y Milena formó parte de ese elenco. Posteriormente no tuvo problemas en vincularse como dirigente.

“No se me ha hecho muy difícil ser dirigente, ya que prácticamente formé parte de una familia que es seguidora del fútbol”, dijo la dirigente.

“Además, esto es muy bonito y creo que las mujeres que puedan deberían unirse a esta bella actividad, como es el rey de los deportes”, añadió la deportista. El día que la Liga Deportiva Barrial Jesús del Gran Poder inauguró su torneo, Milena desfiló al frente de su equipo.

Ella tiene claro los objetivos con el conjunto para la presente temporada.

“Como todos los años nos reforzamos, para cumplir con nuevas expectativas y una de ellas sería llegar al Interligas provincial y lograr el título”, dijo Milena Esparza.

Para ella, una de las cosas más satisfactorias es que el JU sea uno de los equipos fundadores de la Liga Jesús del Gran Poder y uno de los más ganadores, con alrededor de 14 estrellas.

Aparte de colaborar como dirigente en el equipo de sus amores, Milena Esparza trabaja como asistente prehospitalaria.

Milena Esparza, de 42 años, lleva más de 20 años formando parte del club Juventud Unida, club de Liga Jesús del Gran Poder.