Milan habría sido bautizado

escenaVarios son los rumores que apuntan a que el pequeño Milan, hijo de la cantante Shakira y el futbolista Piqué, podría haber sido bautizado este pasado fin de semana, según publica el portal digital ShakiraPasion.Org y por varios medios europeos, informó tvnotas.com.

 

Detalles. Se dice que la ceremonia fue muy íntima y se celebró de forma privada cerca de Barcelona.
Desde su nacimiento, el pasado 22 de enero, el bebé es uno de los niños más buscados por la prensa, esto gracias a sus famosos padres. La noticia del bautizo de Milan no ha sido confirmada por ninguno de sus progenitores, los cuales acostumbran a mantener al día a sus millones de seguidores en Twitter.

Pruebas. La pareja fue vista junto al Hostal Colomí, en Santa Coloma de Queralt -una pequeña localidad tarraconense-, donde habrían disfrutado de un almuerzo familiar. En la fotografía que ha mostrado digital ShakiraPasion.Org -que sería única prueba de la noticia- aparece Shakira entrando en un auto con un vestido palabra de honor color blanco mientras Piqué tiene a su hijo en brazos y lo acomoda en la parte trasera del vehículo. Una foto que ya está recorriendo el mundo.
Un hogar feliz. Desde que Milan Piqué Mebarak, nació hace casi 8 meses en el hogar de la cantante latina y el futbolista Gerard Piqué, una Shakira radiante, llena de alegría y sonriente se pasea con su hermosa familia de vacaciones o de compras, dejando ver el lado más tierno y maternal de la artista. Este es el primer hijo para ambos, nació mediante una cesárea programada. La felicidad no fue solo para la pareja, si no también para los fanáticos de ambos.