Milagro Barahona ganó su puesto en el 11 estelar de la Tricolor

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino culminó con un nuevo microciclo y disputó un nuevo compromiso amistoso ante Perú. Una jugadora imbabureña fue titular en ese compromiso. Se trata de Milagro Yuleidi Barahona Rodríguez.

La buena temporada que la delantera oriunda del Valle del Chota realizó tanto con la camiseta del Club Femenino San Miguel de Ibarra como con la del Deportivo Cuenca, la llevaron formar parte del último microciclo con la Selección Nacional Femenina. También tuvo la oportunidad de estar en los dos compromisos amistosos en donde la Tricolor midió fuerzas con Perú.

Milagro tuvo la oportunidad de sumar minutos en los dos encuentros. El primero ingresó al cambio y en segundo, Emily Lima, entrenadora de la Tri Femenina, la puso desde el primer minuto de juego. En los dos duelos que se desarrollaron en la cancha del Estadio Banco de Guayaquil, de propiedad de Independiente del Valle, la espigada artillera imbabureña demostró algo del talento que posee.

Milagro es una jugadora potente y tiene buen juego aéreo. Fue una de las delanteras más destacadas en la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino 2021.