San Miguel se despidió con triunfo ante ESPE

Ibarra.- El pasado domingo, culminó la fase de grupos en el marco de la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino. San Miguel de Ibarra, el único representante de Imbabura en el torneo, con un triunfo de 2-3 ante ESPE, cerró su participación en el certamen. Sin embargo, no le alcanzó para instalarse en los cuartos de final del campeonato.

Autoras de los goles
El duelo entre ESPE y San Miguel se disputó en la cancha del estadio Universitario de las Fuerzas Armadas. El duelo fue emocionante y se marcaron cinco goles. Sin embargo, la victoria y los tres puntos se vinieron para tierras imbabureñas.

Los goles para las sanmigueleñas fueron marcados por Anita Ñascashag, Rosita Arango y Maritxell Cazares, quien sumó su cuarto gol en el certamen femenino.

Cazares es una de las jugadoras que fue llamada para un nuevo microciclo de la Selección Ecuatoriana Femenina de Fútbol Sub 17. En ese compromiso, defendiendo la camiseta del San Miguel de Ibarra, también se marcó el debut de Melani Pozo, guardameta de 13 años de edad, quien es oriunda de Antonio Ante.

Un grupo complicado

El cuadro imbabureño, con 10 puntos acumulados, terminó tercero en un grupo complicado, ya que le tocó medir fuerzas con Ñañas, actual vicecampeón de la Superliga y, con El Nacional, cuadro que se reforzó y que es candidato al título.