‘Todos Migramos’, un proyecto que busca fortalecer los emprendimientos

Ibarra.- ‘Todos Migramos’, así se denomina el proyecto que inició en agosto con el apoyo de la Fundación Fidal y Hanns Seidel con la finalidad de brindar capacitación e inclusión a personas en situación de movilidad humana, sobre todo de nacionalidad venezolana.

CONOCIMIENTO,
Hace unos días se organizó un capacitación de emprendimientos para Carchi e Imbabura con el objetivo de ayudar a quienes deseen comenzar con una iniciativa de negocio.

Mónica Coronel, coordinadora del proyecto, indicó que a esta iniciativa también se le denomina escuela, por lo que tiene una duración de tres semanas con clases virtuales de lunes a jueves, “la idea es que tengan todas las herramientas para iniciar su negocio”, añadió.

PARTICIPACIÓN,
En estas clases los participantes aprenden sobre el plan de negocio, flujo de caja y reciben una asesoría personalizada. El proyecto, según Coronel, está orientado para toda la zona norte del Ecuador.

Para acceder a las diferentes capacitaciones los usuarios pueden inscribirse a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) y seguir la página Todos Migramos.

 

CONOCE MÁS…

Fundación Fidal con el financiamiento de fundación Hanns Seidel, ejecuta un proyecto que logra abarcar la investigación, emprendimiento, la inclusión, la democracia y consultorios jurídicos, donde los participantes, en especial la población migrante, tendrán soporte legal en reconocidas universidades para problemas legales de tipo personal, laboral o familiar.