Mideristas eligieron el Consejo Estudiantil

p3f3SAN ANTONIO DE IBARRA. El colegio fiscal mixto Víctor Mideros estuvo de fiesta democrática estudiantil, la cual se desarrolló el viernes pasado en los patios del plantel. En la que participaron dos listas.

 

TRIUNFADORES. La lista 2 fue la ganadora con 340 votos, presidida por Lizz Torres como presidenta, vicepresidente Nelson Guamán, como secretaria Viviana Pomasqui y tesorera Margarita Chamorro. Mientras que la otra lista obtuvo 102 votos y 57  votos entre blancos y nulos. Jorge Álvarez vicerrector del plantel, dijo que cada año realizan este acto en paz y con fervor cívico en la institución con la finalidad de incentivar en los alumnos la democracia.

PORCENTAJE. Guadalupe Buitrón, integrante de la Consejo Electoral Estudiantil, señaló que estas elecciones se llevaron con absoluta tranquilidad siendo la lista 2 la triunfadora que obtuvo el 67,46% con relación al 20% de la otra lista. Hubo un ausentismo del 3%.

OTRAS DIGNIDADES. La lista presidida por Lizz Torres cuenta con vocales principales como Isamar López, Paola González y Alexander Rosero. La presidenta manifestó que en los próximos días se realizará la posesión, mientras tanto se encuentra entusiasta en impulsar el Club de Periodismo con miras a publicar una revista.