Michelle Cordero, orgullo ecuatoriano

altCuenca. Michelle Cordero estrenó un nuevo video en el canal especializado en música MTV, el tema denominado “Really love” es la nueva propuesta musical que lanza la cuencana de 13 años de edad y que espera seguir conquistando a los ecuatorianos y al mundo entero.

 Su nuevo trabajo musical. Really love se grabó totalmente en Cuenca como su anterior video “Tu dulce fuerza”. Este fue su primer sencillo promocional y ya ha permanecido durante 10 meses en la lista de los 10 más pedidos de la cadena de televisión.
Cordero aseguró que espera que su nuevo trabajo musical también coseche éxitos como el anterior, que incluso le permitió ganar un premio en el festival nacional Mis Bandas Nacionales del 2010 donde se dio a conocer a escala nacional.


 Ingresa con fuerza a la cadena MTV. La nueva producción se suma a la de “Tu Dulce Fuerza” que se viene transmitiendo por la señal de MTV Latino desde hace tres meses con gran apoyo de los fans de Latinoamérica. Esta vez el lanzamiento internacional de “Really Love” liderado por su Manager Ernesto Santisteban junto al Productor Músical Felipe Idrovo cuenta con una propuesta musical muy original interpretada en español e inglés, con la cual Michelle pregunta a nombre de su generación: ¿Qué es el verdadero amor en un mundo donde el internet acorta las distancias y emociones?.

 Su música pasa las fronteras. Venezuela fue el primer país que recibió a Michelle Cordero en su gira de Promoción 2011, tras la visita que realizó en Perú con gran aceptación el año anterior. “La Nueva Cara del Pop” es como la cataloga la prensa del hermano país, llegó para cumplir una exigente gira de promoción. Las jornadas estuvieron confirmadas desde muy temprano para prestigiosos señales de TV y Radio como Venevisión, Globovisión, Televen,  La Tele, Radio La Mega, Kys entre decenas de medios confirmados.

 Una agenda totalmente llena.  Entre los programas de TV Michelle estará invitada a participar en el programa “Todo a Bordo” del prestigioso canal de turismo latinoamericano Sun Channel TV como embajadora de la cultura del Ecuador. En esta edición ella podrá compartir sobre su ciudad natal Cuenca y el Ecuador. También contará con seguridad y traslados de primera y un encuentro especial con sus fans.
De esta manera y con satisfacción Michelle Cordero empieza a escalar su carrera de manera vertiginosa con el respaldo de su Manager Ernesto Santisteban Director de Gravity Media Productions quien esta alistando la siguiente visita en Latinoamérica cómo parte de la promoción 2011 y entre los cuales figura México y por segunda vez Perú, entre otros.