Michel Saud preside el Club Rotario

p7f1IBARRA. Con sentidas palabras de agradecimiento a los socios del Club Rotario de Ibarra y sus esposas, se despidió de su presidencia de la Junta directiva el licenciado Iván Endara, la misma que la asumirá para el periodo 2014-2015 el economista Michel Saud. La presidenta del Comité de Damas es la señora Gloria de Saud. En la secretaría, el Coronel Tomás Oleas, reemplaza al señor Jaime Castañeda.

Evento. El acto solemne de cambio de directiva se realizó en la sede del club con la presencia de los socios y sus esposas, varias de las damas “madre símbolo”, invitados especiales y los nuevos socios que fueron incorporados a sus filas. En calidad de asistente del Gobernador del Distrito 4400, estuvo Patricio Bastidas, quien leyó un mensaje del Gobernador Edgar Yánez Villalobos.

Tarea social. Tanto el presidente entrante, Michel Saud, como el Past presidente, Iván Endara, destacaron el papel que cumple el Club Rotario en el marco de la ayuda social, principalmente con su proyecto estrella “Rostros Felices” que cada año ayuda a quienes padecen de labio leporino, paladar hendido y queloides por quemaduras, en su mayoría a niñas y niños de escasos recursos económicos.

Socios. Durante el acto especial, se incorporaron en calidad de socios, personas que se identifican con el servicio social y que desean dar su aporte desde sus ámbitos profesionales. La doctora Lorena Orquera, la señora Ruby Estévez, el Coronel Cristóbal Carrillo Ponce y arquitecto Jorge Ponce, quienes se comprometieron, al recibir su botón insignia, a cumplir los postulados institucionales.

Servicio. El nuevo presidente de la la institución habló de la tarea noble que cumplen los 34 mil clubes existentes en el mundo, los 62 que hay en el país y los 20 rotarios locales a los que calificó de “entusiastas, tolerantes y amigos leales al servicio de los más necesitados”. Saud asume la presidencia por segunda vez y afirmó sentirse satisfecho de liderar a un grupo de líderes y lideresas que conforman la entidad.