Michel Deller: “Esperamos que (Angulo) esté en la cancha lo antes posible”

angulo okEl máximo dirigente de Independiente del Valle, Michel Deller, conversó  con Radio Huancavilca donde respaldó el gran año que ha tenido su equipo y también lo que se les viene en el cotejo ante Barcelona, partido postergado en esta segunda etapa del campeonato nacional, informó www.elfutbolero.com.ec

Deller expresó claramente: “Cada partido tiene una historia diferente, así mismo será con Barcelona. Después del partido con River Plate nosotros priorizamos pelear Copa Libertadores”.

Contó la decisión que fue clave en la llegada de su conjunto a la final de América: “El día que jugamos la primera final en Quito jugamos con El Nacional y perdimos 5 a 2. Estamos en un proceso de consolidación, hemos puesto a chicos jóvenes en el campeonato”.

El directivo del equipo sangolquileño manifestó: “Yo le tengo mucha Fe a mi plantel en el partido ante Barcelona. Este plantel le ganó a Barcelona contundentemente 2 a 0, estamos tranquilos”.

“Creo que muchas veces nos desmerecen un poquito cuando enfrentamos a Barcelona. Estamos contentos con el trabajo que está haciendo el profesor Mendoza”.

Destacó la gestión deportiva-financiera de su cuadro: “Estamos contentos con el trabajo que está haciendo el profesor Mendoza. El día miércoles presentaremos un plantel joven con Barcelona pero el talento está ahí”.

No resigna las opciones de pelear el duelo ante los toreros: “Dios mediante queremos ganar a Barcelona, necesitamos esos tres puntos más que ellos. Se van a ir Sornoza, Orejuela y Cunti Caicedo, son difíciles de reemplazar. Ratificamos al mejor arquero del campeonato que es Azcona y estamos consolidando a jóvenes”.

Deller dejó claro su criterio sobre el tema José Angulo: “Es muy triste lo que le pasó a José Angulo, estamos respaldándolo en todo. En estos momentos no quiero decir algunos temas de José Angulo que los hablaré después. Esperamos que esté en la cancha lo antes posible, lo apoyamos como persona y como jugador”.