Michael Encalada es nuevamente el campeón

Antonio Ante.- Guayaquil acogió el último fin de semana la tercera y última válida del Campeonato Nacional de Hare Scramble. Un piloto oriundo de Antonio Ante fue el monarca en la categoría élite.

Se trata de Michael Encalada. El imbabureño terminó tercero en la prueba final, pero los puntos alcanzados le sirvieron para quedarse con un nuevo título a nivel nacional.

Incidencias
Debido a la emergencia sanitaria que aún se vive en el país y el mundo debido al Covid-19, el calendario del certamen también se vio afectado.
Por ese motivo, en la última válida hubo doble puntuación y el motociclista imbabureño iba con ventaja en la clasificación general y quería mantener la misma. Encalada hizo una excelente e inteligente carrera y regresó a casa con el título nacional de Hare Scramble.

“La verdad me siento muy feliz con este nuevo logro. La competencia fue muy dura. Por el calor que hacía terminé muy cansado, pero se consiguió el objetivo que nos planteamos desde un principio”, mencionó Micahael Encalada.

Pasó un “susto”
Encalada sufrió hasta antes de que inicie la competencia, ya que para ese evento, según explicó el motociclista imbabureño, iba a correr a bordo de una motocicleta nueva. Pero eso no se dio y le tocó encarar la final del campeonato con una moto prestada, que fue trasladada desde la Capital del país.