Miami estremecida por “caníbal”

MIAMI, La policía investiga si el estremecedor caso del hombre que se comió parte de la cara de otro antes de caer muerto por los disparos de la policía en una rampa de una transitada autopista actuó bajo los efectos de un nuevo tipo de la droga LSD conocido como “sales de baño”.

Agresivos. Esa sustancia provoca un aumento de la temperatura corporal y quienes la consumen se convierten en personas muy agresivas, informó  el médico Paul Adams, del Hospital Jackson Memorial.
La víctima, que permanece ingresada en estado crítico en ese centro médico, perdió casi el 75 por ciento de su rostro; el victimario, identificado como Rudy Eugene, de 31 años, estaba completamente desnudo.

Agresivos. El presidente del sindicato de la policía de Miami, Armando Aguilar, declaró que parece haber semejanza entre este caso y otros recientes en las que las “Sales de baño” están involucradas.
“Las personas quitándose la ropa, las personas de pronto tienen una fuerza sobrehumana, se convierten en violentas y se están quemando por dentro”, dijo Aguilar. Reveló que en uno de los casos, un sujeto estaba caminando desnudo y fue atropellado por un taxista. El individuo saltó al techo del vehículo y se necesitaron 15 agentes para someterlo. El terrible caso fue grabado por las cámaras de seguridad del diario The Miami Herald, cuya sede se encuentra cerca del lugar.