Mi misión son los deportistas

michleleMi vida dio un giro en septiembre del año pasado cuando asumí la vicepresidencia de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI). Para mí todos los días es un verdadero reto enfrentar temas dirigenciales especialmente cuando siempre estuvo liderada por varones.
Soy joven y me siento orgullosa de ser mujer. Poco a poco nos estamos ganando espacios no solo a nivel político sino en todos los ámbitos.
Invito a las mujeres a que nos preparemos y que nos hagamos respetar y hacer sentir nuestra voz. Seguimos en la lucha diaria. Por ejemplo en este rol que llevo a veces me voy contracorriente porque como deportista exijo. Lo importante que cada día aprendo. Todo es nuevo para mí. Es difícil pero no imposible. Día a día lucho por los deportistas, esa es mi misión. Ellos me eligieron como representante en el Directorio y debo velar por los atletas.
Mi jornada empieza muy temprano. Coordino muchas actividades desde que aparece el sol.
Me levanto a las 06:00. Voy a clases de Inglés a las 07:00 hasta las 09:00. Luego voy a la Federación Deportiva de Imbabura, pues soy parte de la comisión técnica y de escenarios deportivos. Parte de la tarde me dedico al negocio propio en el comercial Calzado Sabine. Luego entreno natación y en la noche crossfit. Ya en la casa me dedico a realizar tareas de la universidad. Le agregué a mi vida la parte dirigencial y lo considero como un trabajo, a pesar que lo hago Ad honorem (sin cobrar). Cada momento que estoy haciendo las actividades en la Federación lo hago con convicción y amor, porque fue deportista y soy deportistas y me interesa el futuro de los mil 200 seleccionados que tiene la Matriz del Deporte Provincial.
Tengo muchas metas y sueños. Me interesa mucho el tema deportivo, en especial los atletas. Trabajo diariamente por ellos, pero algún día lo que sueño es que podamos tener como deportistas el respaldo y apoyo para entregar al país mejores resultados en competencias internacionales. Todo puede ser posible y hay que cumplir con trabajo. El primer paso que hice fue reunirme con los deportistas y conocer de cerca las necesidades. También tengo sueños personales. Uno de ellos es estudiar una carrera de cuarto nivel. Hay dos especialidades por las que estoy inclinada y lo analizo. Se trata administración deportiva o economía para el desarrollo social. Me identifico mucho estas con dos áreas. A nivel deportivo también tengo aspiraciones. Hasta el momento he cumplido con todas las metas que me he propuesto.