Metallica granba aviso para el FBI

2escenaESTADOS UNIDOS.  Metallica grabó un aviso de servicio público como parte de una campaña publicitaria para tratar de capturar a un hombre al que se busca en relación con la muerte de una estudiante del tecnológico de Virginia que desapareció tras asistir a un concierto de la banda.

SOSPECHOSOs. Esbozos del retrato del sospechoso serán colocados en los depósitos de autobuses y en carteles digitales por toda la costa oriental estadounidense, y en internet circulará un video del vocalista del grupo James Hetfield en el que insta a la gente a que denuncie al individuo o avise a la policía si cree que ha reconocido al hombre. El Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la Policía Estatal de Virginia anunciaron el miércoles la campaña.

INFORMACIÓN. “Recuerden, cualquier información, por muy pequeña que usted crea que sea, podría ser una pieza clave que los investigadores puedan necesitar para ayudar a resolver el caso”, destaca Hetfield en el video, que ha sido colocado en YouTube y en una página del sitio cibernético del FBI dedicado al caso.

LULU. Como se recuerda, Lou Reed y la banda de thrash editaron el álbum “Lulu” el año pasado, lo que significó uno de los más sonados fracasos discográficos de los últimos tiempos que devino en un enfrentamiento entre los fans acérrimos del grupo con el veterano músico. El exlíder de la Velvet Underground ha apuntado sus baterías contra los fanáticos de Metallica y los ha calificado como “muy cerrados”. “Los tipos de Metallica son maravillosos, les tengo cariño”, dijo el ecléctico artista sobre sus colegas antes de burlarse de sus fieles quienes criticaron el álbum.