Mercado busca atraer más clientes con promociones

Otavalo. Una rifa y tres ferias se realizan en el mercado 24 de Mayo en el último mes del año.

Todas estas actividades buscan mejorar la afluencia de personas hasta el centro de expendio que cumplirá dos años de abrir sus puertas al público el próximo mes de enero.

Actividades. Cerca de cinco mil dólares en premios entregarán este sábado los comerciantes del mercado a todos sus clientes. Electrodomésticos de línea blanca, muebles y artículos para el hogar son los premios que, según el administrador del mercado, Guillermo Cisneros, se consiguieron gracias al poyo de los comerciantes y empresas privadas del cantón. “Se distribuirán alrededor de 15 mil boletos para el sorteo”, aseguró Cisneros.

Desde inicios de diciembre, en la segunda planta del mercado 24 de Mayo se instalaron pequeños puestos de artesanías mientras que en los alrededores de la plaza central del mercado, en carpas, se lleva a cabo la feria de confites. En este mismo espacio, desde la semana pasada, también se distribuyeron puestos para aproximadamente 100 comerciantes que venden productos de temporada.

“Es una buena idea pero ha faltado promoción. Muchas personas desconocen estas promociones”, señaló Lourdes Antamba, ciudadana del cantón.