Mercadería decomisada ok

Ibarra.- El trabajo policial encaminado a evitar el contrabando continúa, es así que en la noche de ayer en el Control Integrado de Mascarilla se llevó adelante un operativo de control. En el operativo se procedió a registrar  a 19 personas y un total de 20 vehículos según la información preliminar.  Es así que en el momento en que el personal policial procedió a parar la marcha a un vehículo tipo automóvil, de placas PCK-2455  se verificó varias novedades.

 

Entre las evidencias.  146 baterías de celulares, 290 estuches de procedencia extranjera, 141 cargadores de celulares de varias marcas, 8 audífonos grandes, 6 auriculares de teléfono celular, dos celulares y más objetos tecnológicos, todos de procedencia extranjera. Es así que los miembros policiales procedieron a retener la mercadería ya que el supuesto propietario de la mercancía no pudo justificar la misma.En otro operativo similar la Unidad Táctica Gema de la Policía Nacional en Imbabura realizó el decomiso de 8850 dosis de cocaína. Estas se encontraban camufladas en medio de productos o víveres  de primera necesidad y frutas.

En julio.  El Comando de Policía de la Subzona de Imbabura, a través de la Unidad Canina Antinarcóticos de Mascarilla, decomisó 15.9 kilos de marihuana, 28.6 kilos de heroína y aprehendió dos ciudadanos por tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.