Mentes más relajadas

altOtavalo. Jaramillo y Asociados es una empresa familiar otavaleña, que se han preocupado por estudiar el poder de la mente y así ayudar a la sociedad a vivir de una manera diferente, mediante sus conferencias que lo realizan cada mes.

 Neurolinguistica. La neurolingüística estudia los mecanismos del cerebro humano que facilita el conocimiento y la comprensión del lenguaje, ya sea hablado, escrito o con signos establecidos a partir de su experiencia o de su propia programación.

Busca integrar a la persona en un todo y permite influir en ella, de manera sutil, manteniendo la visión de donde se encuentra la negociación con el otro individuo y hacia donde se pretende llegar.
Debido a su naturaleza interdisciplinar, la lingüística, la neurobiología, y la lingüística computacional, entre otras, participan aportando diversas técnicas experimentales, así como perspectivas teóricas marcadamente distintas.
“Con 15 años de experiencia me he involucrado por conocer esta ciencia y aplicarla a la sociedad, para brindar un mejor estilo de vida a gente que se encuentra estresada”, dijo Juan Domingo Jaramillo, Programación Neurolingüística.

Conferencias. Cada mes esta empresa familiar realiza varias conferencia acerca de la hipnosis, meditación y poder mental.
“Estamos realizando conferencias en el Hotel Ajaví en la ciudad de Ibarra hemos tenido una gran acogida ya que nuestra propuesta es la única en la provincia” sostuvo Jaramillo.
El Dr. Juan Domingo Jaramillo junto a su hijo Pedro, son los encargados de realizar las conferencias de Neurolingüística.
Existe gran acogida por parte de los imbabureños, existen todavía cupos para quienes estén interesados.
Además Jaramillo & Asociados, pretenden llevar estas conferencias a ciudades como Quito y Guayaquil.
También esta empresa se encarga en dictar talleres es sobre el poder de la palabra y la buena alimentación.
Este servicio es una nueva opción para que la ciudadanía se involucre y su estilo de vida sea diferente y relajen su mente.