Menores son rescatados

Atuntaqui.- Miembros de la     Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes, procedieron a rescatar a 17 menores de edad de una fiesta clandestina que se realizaba en un inmueble ubicado en el barrio San Luis de la ciudad de Atuntaqui del cantón Antonio Ante.

Fiesta.- Los agentes tras conocer que la denuncia que en dicho inmueble se realizaba una fiesta clandestina acudieron al lugar. Una vez en el lugar encontraron  aproximadamente unas 50 personas entre las que se encontraban menores de edad,  hombres y mujeres.
Por lo que fueron rescatados y posteriormente tras la firma de un acta compromiso fueron entregados a sus padres.

Insalubridad.- En el interior de la vivienda los agentes encontraron botellas de licor, cigarrillos y preservativos. En una de las habitaciones en las que habían colchones en el piso hallaron ropa tirada por el suelo.
Comentaron que la vivienda estaba totalmente sucia lo que representaba un peligro para los menores.

Reinsidente.-  Los vecinos de este lugar manifestaron que en ese lugar todos los fines de semana se realizan este tipo de fiestas donde es común mirar la presencia de los menores de edad hasta altas horas de la noche, quienes están expuestos a peligros. En el operativo participó la Comisaria Nacional.