Menor herido en accidente de los Cañaverales espera operación para seguir su viaje

Ibarra. El viernes 21 de diciembre un bus de placas colombianas de la Compañía Brasilia S. A. se accidentó en el sector de Los Cañaverales.

Una persona falleció y más de 25 resultaron heridas, entre ellas el niño Ordrian González de 13 años de edad. A él le acompaña su madre y su hermana menor quienes también resultaron heridos. Los familiares de Ordrian duermen a los pies de su cama que se encuentra en el área de pediatría del Hospital San Vicente de Paúl en la habitación número 6.

El pedido. Una familiar de Adriana Pérez, madre del menor, indicó que si bien su cuñada tiene un aporte económico de la compañía de transportes para alojarse en un hotel no lo hace, ya que no quiere dejar a sus hijos solos.

Aquello fue corroborado por el niño, quien dijo que su madre duerme junto a él en el hospital y que ayer había salido a comprar algo en horas de la tarde. “Nosotros veníamos desde Bogotá y nuestro destino era Lima (Perú). Mi papá trabaja allá y hasta ahora nos está esperando”, dice el pequeño, quien asegura que tiene una fractura a la altura del codo derecho. Dice que espera que le operen, para continuar su viaje hasta Lima.