Melanie Moreira, candidata a reina de Cayambe, su meta es el servicio social

melanie moreiraCayambe.- Representando a la Asociación Artesanal de San Pedro de Cayambe, Melanie Moreira, mira en el reinado, su oportunidad para trabajar en beneficio de los habitantes del cantón que la vio nacer.

La candidata. Melanie tiene 18 años. Estudió en el colegio Natalia Jarrín y actualmente inició sus estudios en la carrera de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador. “Siempre supe que quería ser la voz de otras personas por esa razón decidí estudiar esta hermosa profesión y si puedo representar a mi cantón como Reina lo haré con mucho orgullo”, dijo Melanie.

Su objetivo. “Trabajar por todo el cantón sin distinción”, así describió Melanie su objetivo en caso de ser electa como Reina del cantón. “Esta ha sido una experiencia maravillosa. Conocer a las demás candidatas y apoyarnos ha enriquecido nuestras vidas. Estoy muy agradecida con la ciudad que nos ha recibido con los brazos abiertos durante todo este proceso”, manifestó la candidata.

Cultura. Para ella, el cantón tiene riquezas culturales que lo hacen único. “La gastronomía de Cayambe tiene muchas delicias. Es difícil poder elegir un plato tradicional porque no tienen comparación”, señaló.
La elección de Reina se realiza el sábado 17 de junio.