mejores

Ibarra. Nuestra representante Miss World Ecuador Nicole Ocles fue seleccionada entre las 10 mejores danzas del Miss World. Ella presentó su baile al ritmo de la Bomba en China.

Video. !Ay mi Ecuador, ay mi Ecuador, mi lindo Ecuador, dónde quiera que vayas te llevo el mi corazón”, letra que coreó la candidata en un video difundido en redes sociales para dar aviso que con su danza al ritmo de la Bomba clasificó entre los 10 mejores ritmos de Miss World 2018. En el clip, Nicole se muestra muy feliz.

Shirley Nicole Ocles Congo de Pimampiro ya viajó hasta China, con su belleza, capacidad, humildad e inteligencia representará a nuestro país.

Sueño. Su sueño siempre fue ser una Miss y la joven empezó desde abajo, al ser reina de su comunidad, Chalguayacu, y luego del cantón Pimampiro, según destacó durante una entrevista exclusiva.

Nicole junto con más de 130 chicas de distintos países, ya se encuentra en China esperando obtener la corona en la final que se realizará el 8 de diciembre del presente año.

Ha tenido alrededor de seis meses de preparación en diferentes áreas como en pasarela, resistencia física y demás. Se está esforzando por ser la mejor.