Mejorarán vías en Quichinche
El Gobierno Provincial de Imbabura intervendrá en las obras de adoquinado y empedrado de las comunidades Panecillo y Guachinguero de la parroquia Quichinche, del cantón Otavalo.
OBRA. Los trabajos se pondrán en marcha en las próximas semanas, tomando en cuenta que el Gobierno Parroquial tiene ya listos los estudios técnicos. Los dos proyectos son los más grandes en esta localidad. La inversión es de 1 millón 243 mil dólares, explicó el prefecto Diego García.
La ejecución se llevará a cabo en tres etapas. En la primera se partirá con el adoquinado del tramo San Vicente Anda Viejo entrada a Panecillo Centro y se realizará el empedrado de la calle principal de la comunidad Guachinguero.
Esta obra es una gran oportunidad para el desarrollo de nuestra parroquia manifestó Adán Ruiz, presidente del Gobierno Parroquial de Quichinche.
Por su parte la autoridad provincial recalcó que la misión institucional es velar por el bienestar de las áreas rurales y sus habitantes. En este contexto argumentó que el impulso a las obras viales en las dos comunidades obedece a un plan integral encaminado a hacer efectivo el progreso.
El ofrecimiento de la ejecución de esta importante obra llenó de esperanza a la población, que mira como el desarrollo llega a los sectores rurales que por mucho tiempo estuvieron olvidados por las autoridades.