Mejoran servicios en telecomunicaciones

OTAVALO. “Nuestras familias ahora disponen de líneas telefónicas, así podremos estar en contacto con familiares que están en ciudades lejanas. De igual manera nuestos hijos tienen acceso a internet”, expresó Rafael Perugachi, representante de la comunidad de Angla.

TRABAJO. El pasado 30 de marzo, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), puso a disposición de la ciudadanía otavaleña un nuevo Centro Integrado de Servicios (CIS).
“El ciudadano se merece una buena atención. En este lugar tendrá acceso a internet gratuito”, manifestó  Mauricio Bahamonte, gerente de la CNT regional uno. “Queremos brindar servicios de telefonía económicos y de calidad”, añadió.

DESARROLLO. Las CIS cuentan con ventanillas de recaudación que posibilitan la comercialización de servicios y productos de CNT. Tienen módulos de atención al cliente, que dan prioridad a personas discapacitadas, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. Además disponen de espacios de negocios, donde los usuarios tendrán acceso a la telefonía fija y móvil, internet banda ancha, asistencia técnica, entre otros.

ESPACIOS. Tres centros má fueron inaugurados en los cantones de Antonio Ante, Cotacachi e Ibarra. También se entregaron 900 puertos de internet.