Mejoramiento de vialidad

p10f2COTACACHI.  Gisela Morales menciona que entre el 2012 y 2013 se ha puesto en marcha un plan de mejoramiento vial en distintas comunidades, beneficiando el progreso de cientos de familias, dedicadas, especialmente,  a la actividad agrícola.

 

VIALIDAD. La parroquia García Moreno, ubicada en la zona de Intag, del cantón Cotacachi, reconoce que, gracias al Gobierno Provincial de Imbabura ha conseguido avanzar hacia el desarrollo en los últimos años. La Presidenta de la Junta Parroquial, Gisela Morales, cita la serie de obras ejecutadas por el organismo para afirmar que en esta localidad hay un crecimiento real.

Esta obra se sumó a otras impulsadas durante la presente administración del Gobierno Provincial. Entre ellas están la construcción de los pasos de agua en los sitios Nangulví y Loma Negra; el mejoramiento de la vía García Moreno – Chalguayacu – Chontal; y, la construcción de puentes y pasos de agua en la comunidad Salto del Tigre. La ejecución de todas estas acciones tiene un costo aproximado de 250.000 dólares.

Al entregar las obras a  la población, el Prefecto Diego García sostuvo que todo lo realizado en esta zona tiene sustento en un plan dirigido a consolidar el desarrollo. Resaltó que la construcción del asfaltado de la vía Cuicocha – Apuela – Aguagrún forma parte de este objetivo, considerando que con esta acción se logrará dinamizar la producción, haciendo realidad el buen vivir de la gente.

“El pueblo está agradecido con la gestión desarrollada por el prefecto Diego García, a través de la cual se hacen realidad las acciones que garantizan una mejor calidad de vida, el desarrollo social y económico. Es el resultado de una coordinación entre los organismos.