Medios internacionales dicen que Shakira estaría embarazada

shakiraShakira está embarazada de dos meses, eso es lo que informa la revista digital tvnotas.com, la cantante colombiana y el futbolista Piqué estarían esperando el nacimiento de su primer hijo.

Y precisamente ese es el motivo por el que se ha comprado una nueva casa en Barcelona. Aunque por el momento la pareja ni ha confirmado ni desmentido, el rumor ha saltado a las redes sociales, desde donde cientos de miles de internautas ya están felicitando a la «futura mamá».

Tras casi dos años de noviazgo y después de atravesar diferentes etapas en las que no han faltado comentarios sobre crisis e infidelidades, la relación entre el futbolista y la cantante sigue en el punto de mira.

Hace tan sólo unas semanas, saltó rumor sobre la ruptura de la pareja. Gerard Piqué, se aseguró, cambiaba a Shakira por la modelo israelí Bar Rafaeli. Horas más tarde, el jugador del Barcelona y de la selección española de fútbol subía a su Twitter una romántica imagen de ambos, tomada durante una cena con la plantilla del Barcelona y en la que evidenciaba que seguían juntos. Incluso, la propia Rafaelí desmintió cualquier vínculo sentimental con Gerard Piqué.

La feliz pareja ha querido mantener la noticia en total hermetismo porque quieren esperar hasta que la colombiana cumpla los 3 meses de gestación para darlo a conocer.

Shakira está más que feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos… Conócela en la nota completa de tu TVNotas de este martes.