Medicina alternativa contra la Covid toma fuerza en la ciudad

Las farmacias de medicina natural que se encuentran en el mercado no tratan una vacuna sino una herramienta para fortalecer el sistema inmunológico manifestó Nancy Chapuel, vendedora en este centro.

Nancy indicó que todas las personas tienen síntomas diferentes, entonces a la gente que se acerca a preguntar por un remedio, primero se le pregunta cómo se siente y sus síntomas.

Cuando se presentan síntomas leves, se hacen vaporizaciones con eucalipto, hoja de naranjo, limonada o jengibre en agua panela caliente, que “ayuda a fortalecer el sistema inmunológico”.
Luego, ante una simple gripa o infección respiratoria aguda se utilizan antibióticos naturales como el ajo, la cebolla, el eucalipto, el orégano, romero, ortiga, equinácea, limón, propóleo o vinagre de manzana.

Cuando las personas empiezan a sentir síntomas del virus, como dificultad respiratoria o dolor de garganta, empieza un tratamiento en el que “se tienen que hacer gárgaras de bicarbonato con limón o limón con ajo, molido en agua, y vaporizaciones con cordoncillo o matico, yerbamala, manzanilla, yerbaluisa, eucalipto” y medicamentos como aspirinetas y naproxeno.