Medallas en CRI para Imbabura

p2Un nuevo alegrón dio ayer un pedalista local en los sextos Juegos Nacionales Prejuveniles en la disciplina de ciclismo. Esta vez con la medalla de bronce, que alcanzó el pedalista Cristian Revelo en la modalidad de contrarreloj Individual (CRI). El deportista se unió a la lista de atletas imbabureños que lograron preseas.

 

una medalla más. La prueba de velocidad pura se desarrolló en el parque Bicentenario en la capital del país. Los mejores exponentes de los Juegos Nacionales Prejuveniles asistieron a la carrera de velocidad. Imbabura entró en el podio. La presea de oro se llevó Wilson Haro de Pichincha, la de plata fue para Bryan Flores de Chimborazo y la de bronce para el imbabureño Cristian Revelo.

otros resultados. En mujeres dominaron Samia Flores de Pichincha, María Ribadeneira de Guayas y Diana Revelo.
Hoy se sella la actividad del ciclismo con la prueba de ruta. Se conoció que el tramo será en el sector de San golquí a partir de las 09:00. La premiación se procederá a las 13:00 aproximadamente. Luego de esa modalidad el turno será para los bicicrosistas.

antecedentes de Imbabura. En la penúltima jornada del ciclismo en pista se cumplió con la prueba madison. La dupla conformada por Steeven Reyes y Cristian Revelo consiguieron ubicarse en el segundo lugar y obtener la medalla de plata. Esa carrera se realizó el martes pasado.

medallero general. Hasta el quinto día de competencis de los VI Juegos Nacionales Prejuveniles, la selección de Imbabura tiene un aproximado de 273 puntos y 3 medalla de oro, 5 medallas de plata y 8 de bronce. Los metales de oro llegaron ayer en las disciplinas de boxeo y atletismo.