Mecánico fue directo a la cárcel

39f1IBARRA. Un sujeto llamado `Pedrito´ había dejado tres autos que estaban reportados como robados en el taller de Mario R., el sujeto fue detenido pues uno de los automotores avaluado en unos 50 mil dólares había sido deshuesado.

 

TRES AUTOS ROBADOS. A las 14:00 del martes, la Policía de la Subzona Imbabura ingresó a una casa ubicada en Chaltura, donde funcionaba una mecánica clandestina, en el lugar se encontraron dos vehículos Chevrolet Vitara Basic de placas PSD-0489 y otro con placas PRN-186.
Ambos vehículos habían sido robados desde la primera semana de octubre.
Pero para sorpresa de los gendarmes, esto no era todo;  también encontraron un vehículo Hyundai Veracruz con placas MBB-1165 que había  sido deshuesado en un 90%, solo estaba la carrocería, parte del motor estaba en proceso de ser desarmado.
Por ello la Policía procedió a la detención de Mario R., de aproximadamente 35 años de edad, quien era el mecánico y según el sujeto dijo que iba a ser unas reparaciones en los vehículos.

 

PRISIÓN. A las 12:00 de ayer, se realizó la audiencia de flagrancia en el Juzgado Cuarto de Garantías Penales de Imbabura, la Fiscalía pidió la prisión preventiva para el sospechoso por el delito de ocultación de cosas robadas.
Mientras que la defensa pidió una medida sustitutiva para Mario R., que no fue concedida por el juez Alcivar Tulcanazo, quien dictó prisión preventiva. Son 30 días para las investigaciones, estos hechos se ventilaron en la audiencia de flagrancia.

OTRO CASO. En febrero pasado cinco personas fueron detenidas en una mecánica ubicada en Quiroga, los sujetos estaban desarmando vehículos. Ellos fueron sentenciados a dos y tres años de cárcel.