“Me gusta”, nuevo tema de Alfonso Barek

Ibarra. Alfonso Barek es un artista nacional que se viste de grandes talentos, es compositor, autor, productor musical, creativo y cantante.

En esta ocasión el cantautor nos presenta su nuevo tema, el cual es “Me Gusta”. Esta canción originalmente fue escrita por el artista mexicano, Joan Sebastian. El sencillo forma parte de la producción, “Tu tiempo no es mi tiempo”, el artista ha querido rendirle homenaje a Sebastian, quien se dio a conocer en el norte de México, en el género de la música grupera y ranchera.

Este es un crossover del éxito de Sebastian que Barek ha grabado en dos versiones: urbana y acústica romántica, y que saldrá este mes al público en las plataformas digitales Spotify y SoundCloud.

El artista, también está realizando la promoción de su tema en radios y otros medios de comunicación ecuatorianos.

El material se masterizó en México y Venezuela”, señala Barek, quien además cuenta que este sencillo del tema de Sebastian va dirigido a la juventud y las personas románticas.

En el mes de septiembre estaría visitando el DF México, donde se realizarán promociones en la capital, Guadalajara y Monterrey.

En cuanto a su carrera profesional, considera a la música como la oportunidad de expresarse de manera libre.

Empezó este recorrido desde muy pequeño, a la edad de 4 años, cuando tocó su primer instrumento: el teclado, obsequio de sus padres.