Mayra impulsa el turismo

IMG 7525Mayra Maricela Sánchez Méndez representa a la parroquia de El Goaltal y uno de sus objetivos es promover los atractivos turísticos de las parroquias.

¿CUÁL SERÍA SU TRABAJO EN CASO DE SER ELECTA REINA DEL CANTÓN ESPEJO?.
Mi accionar estará focalizado en la niñez porque son el presente y futuro de la Patria y los adultos mayores porque debemos retribuir el trabajo que realizaron. Además poseen experiencia, sabiduría y debemos apoyarlos.

¿QUÉ IMPULSARÍA DE SU CANTÓN?.
Fortalecería el turismo, Espejo posee atractivos naturales y reservas, flora nativa, pese a que son frecuentadas por los turistas nacionales y extranjeros es importante la difusión permanente de los lugares mencionados.
Además la inversión en infraestructura, vialidad para cautivar a más turistas y lograr que la economía local se dinamice.

¿QUÉ HARÍA POR EL MEDIO AMBIENTE?.
En el cantón se promocionan proyectos de reforestación; sin embargo hay una cultura ambiental en los ciudadanos. No obstante hay que reforzar las charlas para que los incendios forestales reduzcan porque al ser zonas agrícolas y ganaderas a veces realizan prácticas ancestrales para que llueva y esto afecta al ambiente.

¿QUÉ DESTACAR DE LA PARROQUIA A LA QUE REPRESENTA?.

Tiene paisajes que deberíamos conocer todos los carchenses, posee cascadas y ríos. Además se está construyendo un complejo turístico.
También hay que destacar el clima cálido húmedo lo cual favorece la agricultura con la producción de frutas como piña, naranjilla, plátano, naranja y limón.

IMG 7518