Maykel Haro, futbolista otavaleño que brilla con luz propia
El balompié imbabureño cuenta con un verdadero crack. Se trata del otavaleño Maykel Haro que, con tan solo 12 años de edad, ya está demostrando un gran potencial en el denominado “rey de los deportes”.
“Inicié en este deportes desde los cinco años de edad en una escuelita de fútbol. Desde entonces vengo jugando y lo que más me motiva para seguir adelante es todos los amigos que he podido conocer y con quien me llevo muy bien”, explicó Maykel.
El deportista otavaleño además dijo que su posición es la de delantero porque le gusta marcar goles.
“Actualmente juego en el Deportivo Alf y Omega en representación de mi barrio Rey Lomas. Gracias a mi participación en este campeonato de barrios he tenido la oportunidad de estar preseleccionado en la Sub 14 del Imbabura”, comentó el nuevo talento del Valle del Amanecer.
“Maykel tiene un buen potencial como delantero. Le gusta jugar en equipo y lo mejor de él es que es bien disciplinado y obediente dentro de la cancha”, manifestó su estratega Marco Villamarín.
El entrenador además informó que las prácticas las realizan en equipo los fines de semana.
Maykel sabe que para alcanzar sus sueños tiene que entrenar con mucho esfuerzo. El futbolista dijo que, como deportistas, admira a sus hermanos y que cuenta con el total apoyo de su familia.
Para finalizar la promesa del fútbol imbabureño envió un mensaje para todos: “Mi mensaje a los deportistas y a mis compañeros es que practiquen fútbol y se alejen de los vicios que solo pueden ocasionar daños para nuestra salud”.
Su estratega de igual manera expresó: “Quiero decirle a Maykel que aproveche el apoyo de sus padres, siempre sea humilde y se esfuerce mucho para ser un gran jugador”.