Mauro Andino es optimista ante proyecto de Ley de Comunicación

andinoQUITO.  Ante el anuncio del presidente de la Asamblea Nacional, de que en el transcurso de las próximas dos semanas se retomará la discusión del proyecto de Ley de Comunicación, el asambleísta de PAÍS, Mauro Andino, manifestó que tiene la certeza que se cuenta con los votos para su aprobación.

El asambleísta.  Indicó que esta ley dejará atrás una ley de radio y televisión que está en contraposición a nuestra Constitución garantista de derechos y justicia. Afirmó que el Consejo de Regulación será un organismo representativo, democrático para garantizar los derechos de la comunicación de todos y de todas. El presidente de la Asamblea Nacional anunció que en el transcurso de estas próximas dos semanas señalará día y hora para retomar lo que tiene que ver con el proyecto de Ley de Comunicación, indicó el asambleísta Mauro Andino.

Además.  Aseguró que no han realizado ningún cambio a más de los que se hicieron cuando retomaron el tema en la Comisión, y “cuando Tomás Cevallos mocionó que se apruebe artículo por artículo, y, de Gerónimo Yantalema de que se incluya en el Consejo de Desarrollo de la Regulación a un miembro de las comunidades pueblos y nacionalidades indígenas.