Mauricio Folleco busca su revancha

wilsonPor pedido de del argentino César Vigevani, director técnico del Mushuc Runa de Ambato, Mauricio Folleco, lateral izquierdo, defenderá en el 2014 la camiseta del cuadro del ‘Ponchito’. El jugador oriundo de la comunidad Caldera en el Carchi buscará su revancha en la serie de privilegio.  

Declaraciones de folleco.  El pasado viernes vía telefónica Mauricio Folleco conversó vía telefónica con Diario EL NORTE.  Allí el  jugador explicó que en la pasada temporada cuando jugó para el Club Deportivo El Nacional no le fue tan bien ya que no tuvo regularidad durante el desarrollo del torneo 2013.
“Uno como jugador siempre se cumple, pero en ocasiones no se entiendo lo que el cuerpo  técnico quiere. Uno trabaja para jugar, pero  en Nacional no me fue muy bien y Dios quiera se dé la revancha el año que viene para estar tranquilo, jugar y hacer una buena temporada en Ambato”, expresó Folleco.

folleco se unirá a excompañeros.  Otra de las cosas que influyó  para que Maurico Folleco llegue al Mushuc Runa es que en el cuadro ambateño están excompañeros del fútbol, entre ellos Darwin Quilumba, Rommel y  Edmundo Zura. Con estos futbolistas.