Material electoral para la segunda vuelta llegó a Imbabura

A las 13:56 de este martes 6 de abril arribaron hasta la provincia de Imbabura, un total de 1146 paquetes custodiados por miembros de las Fuerzas Armadas, hasta el patio de la Dirección Provincial Electoral en el norte de Ibarra.

El paquete, que incluye kits y cartonería, llegó en el interior de un camión con el respectivo sello de seguridad y fue recibido por la principal autoridades del Consejo Nacional Electoral en Imbabura Manuela Cobacango y la Junta Provincial.

Diana Villarruel, presidenta de la Junta Provincial Electoral de Imbabura señaló que el próximo jueves 8 de abril se sacará el paquete designado para las personas privadas de la libertad, posteriormente se distribuirá un paquete designado para el voto en casa.

De su parte Paolo Ponce, vicepresidente de la Junta, manifestó que el sábado se distribuirá a los recintos más lejanos de la provincia entre ellos Las Golondrinas y Piñan.

Hasta el lunes 5 de abril, el Consejo Nacional Electoral (CNE) reportó que 17 provincias a lo interno del país y tres circunscripciones en el exterior recibieron los kits electorales de cara a las próximas elecciones del 11 de abril de 2021. La institución resaltó que con ello se sigue el normal cumplimiento del cronograma electoral.

La última provincia que recibirá los kits electorales será Pichincha. Al lugar deberán arribar el próximo 9 y 10 de abril.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felnorte.ec%2Fvideos%2F278764117114914%2F&show_text=false&width=560″ width=”560″ height=”314″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowfullscreen=”true” allow=”autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share” allowFullScreen=”true”></iframe>