Mataron a productor camaronero en Guayas

p37f2GUAYAS. Un menor de aproximadamente 12 años estaba nervioso. Arrimado a una camioneta de la Policía contaba a sus vecinos cómo un cliente del taller mecánico Franco, donde trabaja como ayudante, fue asesinado.

DECESO. Eran las 10:30 de ayer. Todo transcurría con normalidad en el local, ubicado en la calle Carchi, entre Bolivia y Vacas Galindo, en el sur de Guayaquil, hasta que hizo su arribo Luis Alberto Baidal Escalante, de 49 años. Se conoció sería un productor camaronero, llegó al sitio a bordo de un auto Chevrolet Aveo gris, de placa GSA-9322, lo estacionó al pie del taller y cuando había cruzado el umbral del portón, un sujeto lo acribilló.
El joven ayudante de mecánica contó a sus vecinos que se quedó perplejo cuando vio caer a la víctima. Aseguró que no le vio la cara al autor de los disparos, pero sí que era alto.


El sujeto, dijo el menor, no mencionó una sola palabra, solo disparó y corrió hacia la calle, donde lo esperaba otro individuo a bordo de una moto.

VERSIONES. Al sitio también llegó el fiscal Wilson Castillo, pero minutos antes lo hizo una mujer en medio de gritos, quien irrumpió en la escena del crimen.
En el lugar, personal de Criminalística encontró seis casquillos de proyectil de arma de fuego, pero no dijo cuántos habían impactado a la víctima.