Matan a hombre con un machete en el sector Las Golondrinas en Imbabura

Imbabura. Mediante una llamada que ingresó a la Central del ECU 9-1-1, se reportó que el personal del Cuerpo de Bomberos avanzó al UPC del sector a indicar que en la vía El Progreso existía el cadáver de un joven de unos 35 años.

Los hechos. Ya en el lugar se confirmó que el ciudadano se encontraba tendido en la vía en posición (cubito dorsal), el mismo que presentaba varios cortes en el rostro y partes de las extremidades superiores e inferiores, provocadas presumiblemente con un arma cortopunzante (machete) por lo que el personal procede a proteger la escena del delito.

Al sitio llegó un familiar del hoy occiso el cual se identificó como Fidel V. quien indicó que su hermano se encontraba en el balneario Aguas Claras, y que desde ahí perdió contacto. El hoy occiso fue identificado como Jairo Iván Quiñónez Vásquez, de 34 años de edad.

Al sitio acudió personal especializado de la Dinased Quinindé al igual de personal de Criminalística de la provincia de Esmeraldas quienes luego del levantamiento trasladaron el cuerpo hasta la provincia de Esmeraldas.