Matan a familiares de la presidenta de la Junta Parroquial de La Esperanza

muerta-esperanzaIBARRA. Los familiares de la Presidenta de la Junta Parroquial de La Esperanza, fueron asesinados. La Policía y Fiscalía esta tras la pista de los delincuentes.

Zoila Rosa Pupiales de 67 años de edad y su hijo Fidencio Laurentino Pastas de 45, fueron torturados y asesinados. Se presume que sería una venganza. Ocurrió aproximadamente a la 01:00 de madrugada de este viernes, en la parroquia La Esperanza.

El móvil del crimen. Ana Carrillo, presidenta de la Junta Parroquial de La Esperanza, es hija de Zoila y hermana de Fidencio, quienes murieron luego de ser torturados con un objeto cortopunzante. Los antisociales también utilizaron un palo para golpear a las víctimas.

“No es un robo, en la casa está todo. Se presume que es una venganza. Lo único que quiero es establecer las causas y dar con los culpables”, afirmó Carrillo. En medio del desconsuelo por la pérdida de sus seres queridos.

Una de las estrategias de los antisociales, fue dar carne envenenada a los perros que cuidaban la casa de las víctimas. Para que los vecinos, no alarmen a los moradores, del plan que tenían trazado, asesinar a las dos personas.

Ana Carrillo, lleva dos años y medio, como Presidenta de la Junta Parroquial de La Esperanza, es partidaria del Movimiento Alianza PAIS. “Se agotará todos los recursos posibles para con los culpables del asesinato, en conjunto con la Policía y Fiscalía. El crimen no quedará impune”, dijo Diego García, coordinador de Alianza PAIS en Imbabura.