Masters disputarán la décima fecha

p29f2IBARRA.  Todo está listo para que los protagonistas del Campeonato de Fútbol Máster entren en acción en la décima jornada.  La nueva fecha iniciará mañana a las 10:00 y los cotejos se disputarán en dos reductos de Ibarra, el estadio Simón Bolívar y el colegio Sánchez y Cifuentes.  Además del estadio de la parroquia de San Blas en Urcuquí.

 

puntaje perfecto para el egas grijalva.  El conjunto del Egas Grijalva está al frente de la tabla de ubicaciones del grupo A con un puntaje perfecto. Este elenco ha disputado nueve compromisos y los ha ganado todos, es decir que tiene acumulados 27 puntos.
La otra cara de la moneda está del lado de club Eugenio Espejo, debido a que aún no logran ganar un partido y mantiene su casilla en cero.
En la serie B, en cambio, el plantel Otavalo momentáneamente desplazó del primer lugar a su similar Atlas, pero a este último cuadro le falta un partido por jugar.
En este grupo la diferencia entre los tres primeros es reducida, debido a que el representante otavaleño tiene 23 enteros y Atlas y Paraka´s comparten el segundo puesto con 22 unidades cada uno.