Máster tiene lista la segunda fecha

p32f1IBARRA.  Los 20 equipos que accedieron  a la segunda fase del Campeonato de Fútbol Máster organizado por la Federación Deportiva de Ligas Barriales y parroquiales de Imbabura, Fedeligas se alistan para encarar la segunda  fecha.  El balón empezará a rodar mañana desde las 14:00.

 

Ocho clubes iniciaron con victorias.   Los clubes Estrella Juvenil, UTN, La Basílica y Cruzeiro lograron ganar en la primera jornada sus respectivos partidos y con  tres puntos cada uno comparten el primer lugar en el grupo A.
Mientras que en el grupo B, los elencos Otavalo, Atlas, 17 de Julio y Cordobés también alcanzaron importantes victorias en el arranque de la fase dos y comparten el liderato.

El actual campeón buscará tres puntos.  En esta fecha Egas Grijalva, cuadro que busca su segundo título consecutivo, intentará sumar sus primer tres enteros en la segunda ronda, cuando se enfrente el domingo a Otavalo. Este cotejo se jugará a las 11:00 sobre el gramado del estadio Simón Bolívar, ubicado en las Cuatro Esquinas.
Ese mismo día y en la misma cancha, pero dos horas más tarde (13:00)  medirán fuerzas los representativos Parak´s y Cruzeiro.