Masiva asistencia a Asamblea de ‘Fuerza ciudadana’

p9La Primera Asamblea Cantonal del Movimiento Provincial  Fuerza Ciudadana, realizada el pasado 21 de enero en la sede de la Asociación de Comerciantes del mercado 24 de mayo, fue calificada como exitosa por los organizadores.  

dirección. En un comunicado de prensa emitido por dicho movimiento político se aseguró que a dicho evento asistieron más de 700 personas. El Director Provincial  del movimiento y Alcalde de Otavalo, Abogado Gustavo Pareja  ratificó  el compromiso de seguir trabajando desde la administración municipal  con responsabilidad y transparencia  y recalcó que miles y miles de personas son parte de este proyecto político y  que en un trabajo conjunto se materializará las obras y necesidades  de la parte urbana y rural del cantón.

viceprefecta. Gabriela Jaramillo, Viceprefecta de Imbabura, recalcó el papel protagónico  de quienes integran el Movimiento Fuerza Ciudadana  y el compromiso de las autoridades de cumplir con los caros anhelos de Otavalo e Imbabura. Al evento asistieron también cientos de simpatizantes y representantes de organizaciones, y adherentes, que recalcaron el respaldo al Movimiento.