Más unidades a la Cruz Roja

cruz-rojaIBARRA. 250 voluntarios a nivel de toda la provincia tiene al momento la Cruz Roja en Imbabura. El martes pasado está entidad presentó una nueva ambulancia que estará a disposición y que servirá para ayuda y rescate en la provincia y sus alrededores.

El representante. Byron Bolaños, presidente de la Cruz Roja en Imbabura, realizó la entrega de una nueva ambulancia según dijo a la ciudadanía.

Este automotor de rescate fue adquirido mediante un préstamo que hizo la Cruz Roja Ecuatoriana al Banco de Loja. El funcionario recordó que las 85 ambulancias que tiene la Cruz Roja en todo el país, pasarán a formar parte del ECU-911, por lo que las de Ibarra no serán la excepción, “somos parte de”, expresó.

apoyo. “En cada provincia las entidades privadas, empresas, sectores industriales, transporte y otras están apoyando para que la Cruz Roja pueda ayudar a solventar a la entidad de rescate, nosotros no somos parte del Estado y por tanto no tenemos presupuesto estatal”, dijo Byron Bolaños.

la cruz roja de ibarra. No solo tiene un banco de sangre, ahora cuenta con el servicio de ambulancias, odontología, optometría, capacitación, servicio de rehabilitación, medicina laboratorio, un ancianato en Otavalo, etc.