Más obras participativas

p10f2Tulcán.  El mejoramiento de las calles y la inauguración del centro infantil en la comunidad de San Vicente son parte de las obras de infraestructura que se ejecutaron en la parroquia Santa Martha de Cuba.

En ejecución. La inauguración de la planta de tratamiento de aguas servidas es otras de las obras que desvelan a los habitantes. “Esto debe ser una trabajo de todos. Esta planta nos va a servir de mucho”, explicó Luis Alfonso Mafla, presidente de la Junta Parroquial.

Propósito. El objetivo del tratamiento es producir agua potable para las seis comunidades de la jurisdicción. “Al momento estamos realizando las respectivas pruebas. Máximo en tres semana ya haremos la entrega oficial”, agregó Mafla.

Reacciones. “Estamos satisfechos. Acá se está realizando un buen trabajo”, detalló Verónica Pullas, moradora de la parroquia durante la inauguración del Centro Infantil que el municipio entregó el mes pasado.  

Ubicación. Este se encuentra en el barrio San Vicente y forma parte del convenio que existía entre el Municipio de Tulcán  y el Mies-Infa. Actualmente se realizan varios trabajos en el mejoramiento de las calles.  Mil 200 metros de adoquinado destacan dentro de los trabajos en ejecucción.

Ubicación. Santa Martha de Cuba se encuentra ubicada al noroccidente de la jurisdicción integrada por seis comunidades.