Más de 80 niños forman parte del El Nacional

p33f1

Ibarra. El club bitri campeón ecuatoriano, El Nacional, inauguró ayer, en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra su escuela de fútbol, con más de 80 participantes de toda la provincia.  

El evento y sus particularidades. El estadio Jesús del Gran Poder será la sede en donde estos niños se formarán de la mano del profesor Alex Salas. Se prevé firmar un convenio con Robert Mendoza, directivo de este estadio.
El coordinador provincial de la escuela es  René Campos.
El acto inaugural estuvo a cargo del coronel Jaime Sánchez, director nacional de las escuelas de fútbol del club El Nacional. Varias personalidades del deporte estuvieron presentes, este es el caso del presidente de la Federación Deportiva de Imbabura Mauricio Argüello, quien resaltó la importancia de la escuela de fútbol para las futuras generaciones.
 
Los objetivos del plantel militar. Existen 18 escuelas a nivel nacional y el club pretende seguir inaugurando más escuelas. De esta manera se conseguirá encontrar más talentos y se desvinculará a los niños  de los malos hábitos y vicios, esos son los objetivos de la escuela.  
Más de 80 niños serán parte de esta escuela a partir de los seis años de edad hasta los 16.