Más de 150 universitarios visitarán 40 comunidades de Ecuador

p5Más de 150 jóvenes de la Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL, y otras instituciones de educación superior del país realizarán un encuentro en cuarenta comunidades rurales del Ecuador de las regiones Costa, Sierra y Oriente.

La actividad se realizará desde el 18 al 26 de septiembre. PROCESO Los universitarios serán liderados por misioneros identes que se distribuirán en diferentes grupos. Luisa María Correa, encargada del área social de misiones de la UTPL, informó que las líneas de acción de la Misión Idente Ecuador son evangelizar y servir. “Tratamos de dar talleres de formación espiritual y profesional. No solamente es u viaje más, podemos ayudar a las comunidades y de ellas también podemos aprender un montón de cosas”. Los viajeros realizarán talleres de formación espiritual, profesional y la evangelización. Quienes no pueden viajar del 18 al 26 de septiembre, pueden contribuir con alimentos no perecibles como atún, arroz, lenteja, mermelada, mantequilla, café, sopas instantáneas, galletas, leche en polvo, aguas aromáticas, maíz, sal y azúcar y dejarlos en la matriz de la UTPL o en cada centro asociado de cada ciudad. Las donaciones son básicamente para cubrir la alimentación de las personas que viajan. Las inscripciones para participar de este encuentro finalizaron el 8 de septiembre. . Cada uno de los participantes inscritos pagó 15 dólares en Loja y 10 dólares cancelaron las personas del resto del país valor que incluye la movilización y el alojamiento. El único requisito para participar es tener las ganas de ayudar a las personas que más lo necesitan. La solidaridad, el compartir son la base para el encuentro. “Es importante realizar las actividades porque son enriquecedoras, no solamente como misiones. Venimos con una idea diferente de la vida y eso es lo importante”, precisó Luisa María Correa.

 

Más de 150 jóvenes de la Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL, y otras instituciones de educación superior del país realizarán un encuentro en cuarenta comunidades rurales del Ecuador de las regiones Costa, Sierra y Oriente. La actividad se realizará desde el 18 al 26 de septiembre.

PROCESO
Los universitarios serán liderados por misioneros identes que se distribuirán en diferentes grupos.
Luisa María Correa, encargada del área social de misiones de la UTPL, informó que las líneas de acción de la Misión Idente Ecuador son evangelizar y servir. “Tratamos de dar talleres de formación espiritual y profesional. No solamente es u viaje más, podemos ayudar a las comunidades y de ellas también podemos aprender un montón de cosas”.
Los viajeros realizarán talleres de formación espiritual, profesional y la evangelización.
Quienes no pueden viajar del 18 al 26 de septiembre, pueden contribuir con alimentos no perecibles como atún, arroz, lenteja, mermelada, mantequilla, café, sopas instantáneas, galletas, leche en polvo, aguas aromáticas, maíz, sal y azúcar y dejarlos en la matriz de la UTPL o en cada centro asociado de cada ciudad.  Las donaciones son básicamente para cubrir la alimentación de las personas que viajan.
Las inscripciones para participar de este encuentro finalizaron  el 8 de septiembre. .
Cada uno de los participantes inscritos pagó 15 dólares en Loja y 10 dólares cancelaron las personas del resto del país valor que incluye la movilización y el alojamiento.
 El único requisito para participar es tener las ganas de ayudar a las personas que más lo necesitan.
La solidaridad, el compartir son la base para el encuentro. “Es importante realizar las actividades porque son enriquecedoras, no solamente como misiones. Venimos con una idea diferente de la vida y eso es lo importante”, precisó Luisa María Correa.